Perrita muere abrazada a su dueño tras sufrir un ataque por los fuegos artificiales [FOTOS]
'Magui' le tenía miedo a los fuegos artificiales y murió a causa de un ataque cardíaco. Su conmovedora historia es viral en Facebook.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn triste desenlace. Una publicación de Facebook ha provocado las lágrimas de miles de personas en redes sociales. La historia tiene como protagonista a 'Magui', una perrita que murió tras sufrir un ataque cardíaco a causa del pánico que le causaban los fuegos artificiales.
El lamentable hecho fue registrado en la ciudad de Esquel, al sur de Argentina, donde una familia estaba pasando las fiestas de Navidad y Año Nuevo, sin embargo, todo cambio cuando empezaron los fuegos pirotécnicos.
PUEDES VER: Perrito enternece a miles con tierna forma de despertar a su dueña para que le dé desayuno [VIDEO]
“¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia”, contó en Facebook Antonella Modasjazh, dueña de la mascota. “No sabíamos más dónde meterla. Hoy mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal”, continuó.
Perra muere abrazada a su dueño tras sufrir un ataque producto de los fuegos artificiales
Según detalló su dueña, Magui empezó a tener un ataque de pánico a causa de las fuertes bombardas y aunque trataron de comunicarse con algún veterinario, ninguno de ellos lo atendió. Tras pasar minutos de tensión, Magui murió el 14 de diciembre abrazada de uno de sus amos.
“La perra murió en los brazos de mi hijo mayor rogándome que llame otra vez a todos, mientras yo intentaba comunicarme con alguno. Lamentablemente la estamos llorando con el corazón de mis hijos roto y el mío al no poder hacer nada”, lamentó en la publicación de Facebook.
PUEDES VER: Conoce a 'Covito', el perrito que espera a su dueño fallecido por COVID-19 en el hospital
Con el nombre de campaña “#JusticiaParaMagui”, la Asociación Amigos de los Animales Esquel (ADAE) viralizó la historia de la perrita e hizo un llamado a la población con el fin de concientizarlos sobre los efectos de la pirotecnia en los animales.