EE.UU.: Troy Williams, seguidor de Trump que irrumpió en Capitolio, pide viajar a Perú y casarse [VIDEO]

Troy Williams, quien estuvo en Perú el 2017, espera permiso del juez pues sostiene que mantiene una relación con una joven de Loreto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Troy Williams es uno de los hombres que ingresó a la fuerza al Capitolio en enero pasado.
Troy Williams es uno de los hombres que ingresó a la fuerza al Capitolio en enero pasado.Fuente: Foto: captura América/composición EP

Semanas después de los disturbios ocurridos en el Capitolio, donde decenas de seguidores de Donald Trump irrumpieron en la sede del Congreso tras ratificarse la victoria de Joe Biden en las elecciones, uno de los revoltosos, identificado como Troy Williams, quiere casarse en Perú.

Y es que el estadounidense, oriundo de Kentucky procesado por dichos disturbios, pide al juez permiso para viajar pues sostiene que mantiene una relación de años con una joven que reside en Loreto.

PUEDES VER: Joe Biden: “Nuestra democracia está bajo un asalto sin precedentes” [VIDEO]

De acuerdo a imágenes difundidas por América Noticias, el norteamericano ya ha estado en Perú el 2017 y fotos compartidas en sus redes sociales lo muestran en la selva peruana, visita en la que estuvo acompañado de su prometida.

¿Podrá Troy Williams viajar al Perú?

En declaraciones para el mencionado medio, Eric Suárez, abogado gerente en Migración Zanabria y Asociados, sostuvo que “todavía no se sabe, porque él tiene que pedirle al juez que le otorgue el permiso afirmativamente”.

PUEDES VER: Donald Trump tras disturbios en el Capitolio: “Sin violencia, somos el Partido de la ley y orden” [VIDEO]

“Pero bajo lo que se ha reportado del acuerdo que había llegado con los fiscales, y el abogado bajo la defensa de esta persona, indican que salir de Estados Unidos es permitido, si el juez lo otorga”, sostuvo.

Situación legal de Troy Williams

Trascendió que Troy Williams espera su juicio en libertad, por lo que solicitó el permiso judicial para hacer un viaje internacional.

PUEDES VER: Capitolio de los Estados Unidos: líderes mundiales manifestaron su preocupación por los hechos de violencia

No obstante, el Perú podría prohibir su ingreso debido a los hechos ocurridos en Estados Unidos y los cargos por los que iniciará un juicio federal próximamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...