Pareja con más de 60 años de casados se reúne tras 12 meses separados por la COVID-19 en Inglaterra

Un emotivo reencuentro se vivió en Bolton, Inglaterra, cuando una pareja con más de 60 años de casados volvió a verse luego de un año debido a las restricciones existentes por la pandemia originada por la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stanley Harbour, de 83 años, y su esposa Mavis, de 81, dejaron de verse en febrero del 2020.
Stanley Harbour, de 83 años, y su esposa Mavis, de 81, dejaron de verse en febrero del 2020.

Stanley Harbour, de 83 años, y su esposa Mavis, de 81, dejaron de verse en febrero del 2020 cuando Stanley ingresó a un asilo debido al deterioro de la demencia que padece, y por las políticas y protocolos que manejaba la casa donde se encontraba por el coronavirus no pudo ver a su esposa hasta hace pocos días.

La pareja de ancianos compartió una cena romántica dentro del asilo, donde Stanley recibió a Mavis con un hermoso ramo de flores, llenando de emoción a todo el staff del hospicio para adultos.

Lisa Martin, la administradora del asilo, no pudo ocultar la alegría de ver reunidos a la pareja. “Estamos encantados de haber reunido a Stanly y Mavis. No hubo un solo ojo seco de tantas lágrimas de emoción cuando vimos la reacción de Mavis al ver a su esposo de nuevo”, indicó.

elpopular.pe

Reino Unido golpeado por la pandemia

El Reino Unido, país más golpeado de Europa por la pandemia, con casi 90,000 muertes confirmadas por COVID-19, se enfrenta actualmente a una tercera ola de contagios desde el descubrimiento en diciembre de una mutación del coronavirus entre 50% y 70% más contagiosa según científicos británicos.

En Inglaterra Gales, la mortalidad general en la primera semana de enero fue un 45.8% superior al promedio de los últimos cinco años, según la ONS, quien advirtió sin embargo de que los datos podrían verse sesgados por los retrasos en el registro de las muertes durante el período de fiestas navideñas.

Londres, particularmente afectada por la última ola, registró un aumento de casi el 85% de las muertes en comparación con el promedio registrado en la misma semana durante los últimos cinco años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...