Estados Unidos aplica más de dos millones de vacunas COVID-19 en un solo día
En los primeros días de enero se registraron más de 100.000 muertos por coronavirus. El presidente Biden aseguró que se destinará 400.000 millones para luchar contra la COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Walmart EN LA MIRA | Hombre es arrestado por robar miles de dólares y luego puesto en libertad: Esta es la INSÓLITA razón
- ¡PELIGRO en Walmart! Reportan exposición a SARAMPIÓN en tienda de Carolina del Sur

Estados Unidos alcanzó su máxima cantidad de vacunas contra el coronavirus aplicadas en un solo día, según Bloomberg. Asimismo, el informe indica que las dosis fueron de 1.43 millones al día.
Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos, puso como meta 100 millones de vacunas en 100 días y logró que este trazo sea visto con grandes expectativas.
Además, el demócrata aseguró que su mandato invertirá 400.000 millones de dólares para luchar contra la COVID-19, con la finalidad de suministrar a las clínicas móviles y farmacias con las vacunas, que vienen siendo gratuitas en el país.
Según el Centro de Control de Enfermedades y Prevención (CDC), en Estados Unidos ya aplicaron más de 40 millones de dosis. Más de 8,3 millones de personas se vacunaron.
PUEDES VER: COVID-19: vacuna de AstraZeneca es menos efectiva contra la variante sudafricana, según estudio
Recordemos que Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de coronavirus con más de 26.941.556 casos confirmados y 462.138 muertos, según el estudio de la Universidad de Hopkins.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







