Argentina: policías intervienen fiesta clandestina y los confunden con strippers [VIDEO]

La “fiesta swinger” es el intercambio de parejas donde participaban 20 matrimonios, lo que significa un alto riesgo de contagio de coronavirus al desarrollarse en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una policía indicó que se topó con una de las participantes, quien le dijo: “Mira los ojos que tienes, me encantas”.
Una policía indicó que se topó con una de las participantes, quien le dijo: “Mira los ojos que tienes, me encantas”.Fuente: Diario 13 San Juan

Los agentes de la Policía Bonaerense de Argentina llegaron hasta una finca, para intervenir una “fiesta swinger” en donde participaban 20 matrimonios, evento que lógicamente está prohibido por la pandemia. Sin embargo, lo que ninguno de los policías se imaginaba era que los participantes los confundirían con strippers.

Los policías habían respondido al llamado de vecinos, que indicaron que se estaba desarrollando una “fiesta swinger”, que consiste en el intercambio de parejas, a dos kilómetros de Mar de Plata.

Días antes el evento se venía anunciando en redes sociales en un video promocional, donde indicaban el cumplimiento de un protocolo de bioseguridad por coronavirus, no contaba con permisos para su realización, además de un potente riesgo de contagio masivo por COVID-19, por la misma temática del intercambio de parejas.

Al llegar, miembros de Inspección General tocaron la puerta y un hombre los recibió amablemente. Ante el pedido del permiso correspondiente respondió que no contaba con uno, por lo que decidieron entrar.

Una patrulla municipal acudió junto a los policías y cuando tocaron la puerta un hombre los atendió amablemente. Tras pedirle el permiso del evento respondió que no contaba uno, por lo que los policías decidieron ingresar.

“Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers”, indicó al medio Infobae una fuente policial. Una policía indicó extraoficialmente que se topó con una de las mujeres que participaba de la fiesta, quien le dijo: “Mira los ojos que tienes, me encantas”.

“Sabíamos que la temática era esa porque nos llegó un video que mostraba la organización de la fiesta”, precisó una fuente judicial. Tras varios minutos de confusión, los policías les explicaron a los participantes que no eran bailarines, y llegaron para intervenir la fiesta.

Sin embargo, los participantes no pusieron resistencia y por el contrario se mostraron respetuosos y hasta bromearon con lo sucedido. “La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, expresó uno de los policías.

Tras la intervención, el dueño de la finca fue detenido por violar el artículo 205 del Código Penal de Argentina y el organizador de la “fiesta swinger” fue citado a declarar ante un Juzgado de Policía Local, y se le impondrá una multa.

Cargando MgId...