Google despide el año 2020 con un curioso doodle por Nochevieja

El doodle de Google sorprendió a todos los internautas el último día del año con un mensaje esperanzador para despedir el 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Faltan unas pocas horas para que digamos adiós al 2020 y demos la bienvenida al 2021. Por ello, el buscador más famoso de internet, Google, quiso despedirse este año con un doodle que nos recuerda que este año ha sido muy complicado debido a la pandemia por el coronavirus.

Los doodle siempre recuerdan fechas importantes y esta ocasión, el buscador no quiso dejar de celebrar el último día del año.

elpopular.pe

En el doodle de Google se puede ver al reloj de cuco junto a los clásicos adornos navideños. Al hacer clic sobre la imagen, una nube de confeti aparece en la parte superior de la pantalla de tu computadora o celular.

El usuario podrá volver a ver estos papelitos de colores al pulsar un cañón que bota el conjunto de papelitos. Esto lo puedes ver en el cuadro que está destinado a la explicación de Wikipedia. Cabe resaltar que también aparecerán noticias relacionadas al Año Nuevo.

El gigante tecnológico no tuvo mejor idea que diseñar el doodle y dar un mensaje esperanzador a los internautas. “¡Feliz víspera de Año Nuevo! Ha sido un año de cuco, pero el reloj de 2020 avanza. La cuenta regresiva comienza ahora, y cuando el reloj marque la medianoche, ¡un nuevo año extenderá sus alas!”, reza la publicación en la página de doodles de Google.

Cargando MgId...