Google da la bienvenida al último mes del año con un curioso doodle

El principal buscador de Internet en el mundo empieza a celebrar la Navidad y el Año Nuevo con un doodle interactivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pocos días se celebrará Navidad y Año Nuevo, por esta razón Google inicia el mes de diciembre con un doodle animado. El buscador refleja las festividades adornando con luces de colores su reconocido logotipo.

La animación en un primer momento muestra el clásico diseño, pero después de unos segundos, aparece un pájaro amarillo que lleva consigo las luces de colores y desplazándose adorna el logotipo.

Este doodle de Google quiso representar las tradiciones que la mayoría de personas acostumbra a realizar como decorar la fachada de su casa con las luces de colores en la sala. Al dar 'click' en el logo, este nos llevará a la búsqueda de “Felices Fiestas 2020”.

De acuerdo a la página de doodles de Google, el diseño podrá ser visto por distintos usuarios de países de América del Norte y Sur, Europa, Asia, África y Oceanía.

Cabe resaltar que en varias partes del mundo se están tomando algunas restricciones que marcarán la celebración de Navidad y Fin de Año. Las autoridades sanitarias advierten que las reuniones en estas épocas podrían desencadenar una tercera ola de contagios de coronavirus.

Cargando MgId...