Estos son los primeros países que recibieron el Año Nuevo 2021: Kiribati y Samoa

¡Atrás dejaron al 2020! Los habitantes de estas naciones insulares ubicadas en el Pacífico sur fueron los primeros en despedirse del año viejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocas horas de acabar este año en varios países del mundo. Los habitantes de Kiribati y Samoa, naciones insulares situadas en el Pacífico Sur, fueron los primeros en decirle adiós al 2020 y darle la bienvenida al Año Nuevo 2021.

Estos archipiélagos que en conjunto tienen alrededor de 300 000 habitantes recibieron el Año Nuevo a las 10:00 GMT e ingresaron al 1 de enero.

Pero Kiribati y Samoa, no son los únicos que recibieron el 2021 pues los siguientes en la lista son los habitantes de la isla de Chatham, ubicada a unos 680 kilómetros al sureste de las principales islas de Nueva Zelanda.

Por otro lado, Australia, que recibirá el Año Nuevo en gran parte del país, mantendrá los famosos fuegos artificiales de Sidney, uno de los espectáculos tradicionales que les da la bienvenida a las celebraciones del planeta por el nuevo año. En esta ocasión será sin la asistencia del público masivo por las restricciones impuestas debido al COVID-19.

Japón y Corea del Sur ya están contando los últimos minutos del 2020 con restricciones por la pandemia que incluyen la cancelación de aglomeraciones y fuegos artificiales en Tailandia, Malasia y Singapur.

AUSTRALIA YA CELEBRÓ AÑO NUEVO

A pesar de las restricciones por el coronavirus, en Sídney, Australia, se celebró con sus famosos fuegos artificiales. El puente de la Bahía, la Casa de la Ópera aglomeran a más de un millón de personas, entre ellos turistas, pero en esta ocasión se realizó sin gente.

Cargando MgId...