Valiente mujer salva a su perro de ser estrangulado por una pitón [VIDEO]

La señora no dudó en utilizar sus propias manos para salvar la vida de su cachorro. El video se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle van Schouwen es la valiente mujer que sin temor alguno se enfrentó a una pitón diamantina con el fin de salvar la vida de su perro. El hecho sucedió en Sunshine Coast, estado de Queensland, en Australia.

La mujer nunca se imaginó que una serpiente venenosa atacaría al cachorro en el patio de su casa. Las imágenes del brutal ataque no tardaron en volverse virales Facebook y otras redes sociales.

Michelle se encontraba en su casa cuando escuchó el aullido de su perro Jasper que acababa de ser mordido y envuelto por la pitón. Ella salió al patio para socorrer al can, su primera reacción fue darle con un rollo de papel navideño, pero el material tan blando no causó ningún efecto.

Como se puede ver en el video de Facebook, Michelle agarro a la serpiente con sus manos y dio vueltas para que el reptil suelte a la mascota. Esto funcionó pues el depredador dejó caer a Jasper y ella fue inmediatamente a atender las heridas de su perro, de acuerdo al clip publicado en Win News en Facebook.

Afortunadamente, el can pudo sobrevivir después del ataque y solo presenta un mordisco en su oreja y un pulmón magullado.

Cargando MgId...