Perrito 'sonríe' cada vez que ve llegar a su dueña del trabajo y curiosa escena sorprende a miles [VIDEO]

Una mujer compartió en Facebook la peculiar reacción que tiene su cachorro al verla llegar del trabajo ¡Tienes que verlo!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es viral en Facebook. Miles de usuarios han quedado cautivados con un adorable perrito que se ha robado el corazón de miles con una emotiva ‘sonrisa’. Las imágenes fueron compartidas por la dueña del can, quien captó la singular actitud que tiene su mascota al verla regresar cada día del trabajo.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la muchacha graba a su ‘engreído’ que se encuentra echado en el sillón de la sala. Rápidamente, el can se da cuenta de su presencia y empieza a ‘sonreír’ de alegría al verla a su amada ama después de varias horas.

“Todos los días me recibe tiernamente y es muy agradable verlo en casa”, indicó la autora del video viral de Facebook, que ha logrado tener más de 100 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Los usuarios en las redes sociales no han parado de comentar y compartir el clip de Facebook tras su difusión en las redes sociales, incluso algunos han tildado al animal como el “perro feliz”.

“Lindo el Firulais”, “Es un perro feliz”, “Es muy curiosa su sonrisa”, “Quiero un perro así” o “Estoy muy conmovida con la escena”, señalaron algunos cibernautas tras reproducir el clip viral de Facebook.

Mira aquí el video viral:

Cabe resaltar que el material audiovisual fue compartido por la página Rumble Viral, que cuenta con millones de seguidores, logrando volverse tendencia en diversos países como México, España y EE.UU.

Cargando MgId...