Perro es ignorado por su dueño y tiene peculiar manera de 'convencerlo' para que juegue con él [VIDEO]

Facebook viral. El singular 'método' del cachorro con su joven dueño causó gran ternura en miles de usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El singular comportamiento de un perro con su joven amo en un video viral de Facebook desató las carcajadas de miles de usuarios en las redes sociales ¿Qué ocurrió? El can quería pasar tiempo con su dueño, pero él estaba concentrado en su juego de League of Legends y este hizo hasta lo imposible para que no lo ignore.

Según relata publicación viral de Facebook, el hilarante hecho ocurrió en Pinellas Park, Florida, Estados Unidos, y se observa el momento exacto en que el can se acerca con su juguete para ‘convencerlo ‘de dejar su videojuego y que pase con él una tarde de juegos.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro colocaba su juguete en la cama de su amo, pero él no le hace caso. Rápidamente, el animal se queda mirándolo y ahora lo coloca en su teclado. Finalmente, logra convencer al joven de jugar con él y toma su peluche para masticar y se lo arroja para que se lo traiga.

El canal de ViralHog en Facebook compartió el hilarante material audiovisual y rápidamente se volvió tendencia en diversos países del mundo como México, España y Estados Unidos. Miles de usuarios de la popular red social tuvieron distintas reacciones al ver el singular video viral.

“Los animales son como niños y debemos darles atención”, “Pobre cachorrito, solo quiere jugar con su dueño”, “Ese perro es muy tierno”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas tras reproducir el viral de Facebook, que cuenta con más de 2.000 reproducciones desde su publicación.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY