Mujer es condenada por matar a su hija de 2 años y fingir que estaba viva usando una muñeca

La mujer fue sentenciada a 20 años de prisión por haber asesinado a su hija en complicidad con su novio. El terrible hecho ocurrió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer en Texas, Estados Unidos, llamada Tiaundra Christon ha sido sentenciada a 20 años de prisión por haber asesinado a su hija y utilizar una muñeca para hacerles creer a sus vecinos que la menor estaba viva.

De acuerdo a TooFab, Christon fue declarada culpable por haber manipulado un cadáver humano y recibió la sentencia máxima que es la misma que recibió hace poco más de un año su novio, el coacusado Kenny Hewett.

elpopular.pe

La menor fue hallada en el fondo del lago Moses en el año 2018, pero nadie había sido condenado por su asesinato. Su madre afirmó que su hija había desaparecido, lo que provocó una intensa búsqueda.

Los investigadores sospecharon de Tiandra cuando descubrieron en un contenedor de basura cercano a una muñeca vestida con la misma ropa que llevaba la niña desaparecida. Al verse acorralada, la mujer no tuvo más remedio que confesar que la menor había muerto días antes de que denunciara su desaparición.

Después de que la policía estadounidense encuentre el cuerpo, un médico foreste no pudo determinar la causa de la muerte. El jurado tardó solo 20 minutos en decidir su veredicto y 40 minutos más, el día martes, para deliberar sobre su sentencia.

Cargando MgId...