Estados Unidos: Niño se dispara mientras estaba en su clase virtual

El menor de 11 años estaba en su clase por Zoom con el micrófono y la cámara apagada. Él falleció en el hospital debido a una lesión “autoinfligida”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tragedia en California. Un niño de apenas 11 años de edad en Estados Unidos falleció luego de dispararse mientras estaba en una clase a distancia debido a la pandemia por el coronavirus, así lo informaron las autoridades del estado.

El menor fue hallado con una herida en la cabeza en su casa ubicada en Woodbridge, luego de que la policía de San Joaquín recibiera varias llamadas de los vecinos informando que habían escuchado un disparo.

De acuerdo al comunicado dado por las autoridades, el niño murió en un hospital de Estados Unidos por una lesión “autoinfligida”. No obstante, el informe no reveló su nombre, tampoco dio más detalles ni de donde obtuvo el arma.

Los agentes policiales le dijeron a KOVR-TV que el niño estaba en su clase por Zoom y tenía el micrófono y la cámara apagada cuando se disparó.

Su hermana también se encontraba en sus clases en línea, pero en otra habitación. Luego de un rato encontró al niño, alertó a su maestra lo que había ocurrido y fue a la casa del vecino para pedir ayuda.

Cargando MgId...