Bolivia: Madre quemó los antebrazos de su hija porque hizo una travesura

La mujer recibió quejas por el robo de unos dulces y decidió castigar a su hija de apenas seis años de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer fue detenida por cómo castigó a su menor hija de seis años. Ella ató paja a los antebrazos de la niña y le prendió fuego por haber robado los dulces de una tienda en Cochabamaba, Bolivia.

El terrible hecho ocurrió en el barrio de Alto K’ara K’ara, ubicado en el sur de Cochabamba, la madre recibió unas quejas por el robo de unos dulces y ató la paja a sus dos hijas para castigarlas. La menor pudo escapar al ver lo que le hacía a su hermana.

La niña fue ingresada al Hospital del Niño de Cochabamba, en Bolivia, y se encuentra estable, a pesar de que la superficie afectada por el fuego no es considerable, “lo que más preocupa es la profundidad de las quemaduras y su localización”, explicó el jefe del área de Quemados del nosocomio, Juan Pablo Quiroga.

La mujer está siendo investigada por el delito de lesiones graves y compareció ante un juez cautelar que dispuso darle medidas sustitutivas a la detención, además de prohibirle acercarse a sus dos hijas, así lo informó a los medios el director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Rubén Lobatón.

Ella tiene que comparecer ante la Fiscalía cada semana, mientras que el padrastro fue enviado con detención preventiva a la cárcel por no haber impedido ni denunciado el castigo, agregó el policía.

Cargando MgId...