Pareja decide cancelar su matrimonio por el COVID-19 y donan su catering a personas necesitadas

La pareja ya había invertido una gran cantidad de dinero en su catering y para no desperdiciarlo pidieron que los alimentos se transformen en cenas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La gran mayoría de novias y novios han tenido que cancelar sus planes de boda debido a la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, esta pareja en Estados Unidos optó por realizar un acto pequeño y para no malgastar el dinero de los preparativos decidieron darlo en alimento a las personas que más necesitan.

Emily Bugg, de 33 años, y Billy Lewis, de 34, se comprometieron en julio de 2019 y desde aquel entonces planificaron con mucha ilusión su matrimonio. Ellos habían separado el local, contratado a un DJ y un fotógrafo, también dieron un adelanto de 5 000 dólares a la empresa de catering.

Lo que nunca se imaginaron es que la pandemia del coronavirus se agravaría por lo que la pareja se vio forzada a reducir el evento. Emily y Billy se casaron el 1 de octubre en el Ayuntamiento de Chicago, Estados Unidos y al entender que el dinero del catering se iba a perder, ellos tuvieron la gran idea de utilizarlo para alimentar a personas con problemas mentales severos.

“Estamos felices de estar casados y estamos tan felices de poder ayudar a los clientes de Thresholds a sentir la conexión de una comida de Acción de Gracias como resultado de la cancelación de la boda”, dijo la recién casada mediante un comunicado.

El dinero sirvió para empaquetar 200 comidas de Acción de Gracias. Cada paquete incluía pavo, puré de papas, judías verdes y salsa de arándanos. Asimismo, el local donde se iba a realizar la boda, acordó con los esposos utilizar el dinero para realizar un futuro evento para la Fundación de Epilepsia.