Estados Unidos: pareja casada por 47 años muere por coronavirus al mismo tiempo

“Es hermoso, pero es tan trágico, es como si uno no hubiera querido estar sin el otro”, indicó la hija de la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie y Patricia McWaters fallecieron el 24 de noviembre, a dos días antes del Día de Acción de Gracias.
Leslie y Patricia McWaters fallecieron el 24 de noviembre, a dos días antes del Día de Acción de Gracias.Fuente: Today

Una pareja de Michigan, en Estados Unidos, casada durante 47 años murió por el coronavirus, a dos días antes del Día de Acción de Gracias. Lo más conmovedor de esta historia, es que ambos fallecieron exactamente al mismo tiempo.

“Es hermoso, pero es tan trágico. Algo así como Romeo y Julieta”, dijo su hija, Joanna Sisk, al medio WDIV, afiliada de NBC. “Uno no hubiera querido estar sin el otro”.

Patricia McWaters, de 78 años, conocida por sus amigos y familiares como Pat, era enfermera titulada y pasó 35 años de su carrera trabajando en la sala de operaciones del Hospital Foote Allegiance en Jackson, Michigan, su ciudad natal.

En tanto, Leslie McWaters, de 75 años, también conocido como “LD” por amigos y familiares, era conductor de camión y veterano de la Reserva de la Marina de los Estados Unidos.

Pat, quien era considerada la jefa de la familia, era conocida por su personalidad sensata, mientras que LD era amante de la diversión y conocido como el rey de las frases ingeniosas. Siempre disfrutó haciendo reír a sus amigos y familiares, recordaron.

“Aquellos de nosotros que los conocemos, sabemos que mamá fue primero y dijo: ¡LD, es hora de irnos!”, escribió la familia en el obituario.

Leslie y Patricia McWaters fallecieron por el COVID-19 el pasado 24 de noviembre después de ser hospitalizadas. A ellos, les sobreviven sus dos hijas, tres nietos y seis bisnietos.

“Es bastante difícil perder a uno de los padres, pero esto fue lo peor”, dijo Sisk. “Toda nuestra familia está completamente devastada”, agregó.

Michigan ha reportado más de 378 mil casos y más de 9,400 muertes por COVID-19. El pasado 15 de noviembre, el estado norteamericano dio una orden de emergencia que restringe las reuniones sociales en interiores y otras actividades grupales debido al incremento de los casos.

Cargando MgId...