India: novia da positivo al coronavirus y se casa en centro de atención COVID [VIDEO]

En el día de su boda, la joven salió positivo a la prueba COVID-19, por lo que tuvo que usar el EPP, que usa el personal sanitario, en vez de un traje de novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Después de la boda, la novia fue admitida en el centro de atención COVID junto con su madre.
Después de la boda, la novia fue admitida en el centro de atención COVID junto con su madre.Fuente: Times of India

Una novia no le quedó más remedio que casarse en el centro de atención COVID en Baran, Rajasthan, India, tras haber dado positivo al coronavirus en el día de su matrimonio. La joven usó el equipo de protección personal (EPP) para unirse a su novio, un profesor del gobierno. La peculiar boda se realizó el lunes 30 de noviembre.

La historia fue contada por el medio Times of India. La historia comienza cuando días antes de la boda, los tíos de la novia dieron positivo al coronavirus. Cuando se realizó el rastreo de los contactos, se tomaron muestras a la novia y a otros miembros de la familia.

Según el doctor Arif, director del centro de atención COVID, el resultado del informe se recibió el lunes por la mañana, y en ella se reveló que, Bride, la novia, y su madre dieron positivo en las pruebas.

Antes de que el equipo del departamento de salud pudiera llegar a su casa con la noticia, ya la familia había salido para la realización del matrimonio. El personal médico corrió al lugar preparado para la boda para indicar que el matrimonio debe postergarse hasta que la novia se recupere del virus.

Sin embargo, la familia insistió en que no pueden posponer la boda porque tienen que seguir los viejos rituales y tradiciones. Tras una larga discusión, se decidió llevar a cabo el matrimonio en el centro de atención COVID.

A la boda asistieron el padre de la novia, tres invitados más, entre ellos el director médico del centro de atención, quien garantizó que el matrimonio se realice siguiendo el protocolo de bioseguridad impuestos por el coronavirus.

El departamento de Salud proporcionó los equipos de EPP a los novios y para los asistentes. Después de la boda, la joven fue admitida en el centro de salud junto con su madre.

En tanto, el padre de la novia dio negativo en la prueba y se le permitió irse a casa. El novio también fue admitido en el centro de atención de COVID como presunto sospechoso de coronavirus.

Cargando MgId...