Hombre compró el auto de sus sueños, pero lo estrelló contra un muro cuando salía de la tienda [VIDEO]

Emocionado por comprar su primer auto, decidió sacarlo del concesionario manejando, sin imaginar que terminaría estrellándolo. El video es viral en YouTube.

El hombre no pudo controlar su auto y terminó chocando.

El hombre no pudo controlar su auto y terminó chocando.

Fuente: YouTube - Crédito: Captura

¡Increíble! El sueño de tener el auto propio se cumplió para un hombre en la India, sin embargo, todo terminó mal al sacar su vehículo del concesionario. Como se puede ver en el video viral difundido en YouTube, el feliz hombre decidió salir de la tienda manejando su nuevo auto.

No obstante, el momento se vio arruinado tras perder el control de su nueva adquisición. La imágenes fueron difundidas por el BMC HD Videos, donde se observa el preciso momento en que sujeto sube al vehículo.

PUEDES VER: Madre se olvidó de la clase virtual de su hijo y apareció desnuda en plena sesión [VIDEO]

El auto de marca Kia Carnival 0 kilómetros aún permanecía con los asientos protegidos con bolsas de plástico y un listón rojo de regalo, cuando de pronto su dueño se sube y empieza a dar marcha a su automóvil.

En ese momento, el conductor parece perder el control del vehículo y termina empotrándose contra uno de los muros de la tienda. En las imágenes de redes sociales se puede ver cómo los asistentes corren a auxiliar al hombre.

PUEDES VER: Mujer sorprende a su esposo con otra en el bus y tenso momento se hace viral [VIDEO]

Miles de internautas en YouTube lamentaron el hecho, en tanto, algunos otros no pudieron contener la risa al ver la expresión del hombre que chocó su auto nuevo en el primer día de manejo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales