Joven intentó realizar un reto de TikTok, pero terminó cometiendo un divertido blooper [VIDEO]

¡Eso debió de doler! La joven quiso realizar un desafío de baile y no contó que su silla se rompiera en plena grabación.

La muchacha nunca se imaginó que su silla terminaría por romperse.

La muchacha nunca se imaginó que su silla terminaría por romperse.

Fuente: YouTube - Crédito: Foto captura de YouTube

Una joven de 27 años instaló una cámara en su casa para grabar su rutina de baile sobre una silla; sin embargo, lo que nunca se imagino es que este objeto terminaría por romperse. El video hizo reír a todos en YouTube.

Diana del Carmen Esquivias González es la protagonista de este video viral y vive en Tepatitlán, México.

PUEDES VER: Youtuber destruye su PS5 con una cierra eléctrica y pide que le devuelvan su dinero [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de YouTube, la joven se encontraba bailando frente a la cámara con una silla, el problema ocurrió cuando ella se subió y el asiento terminó por romperse en pedazos haciendo que Diana terminara cayéndose al suelo.

La muchacha tomó con mucho humor esta situación y quiso compartirlo en sus redes sociales. “Estaba haciendo ejercicio y me puse a hacer desafíos en TikTok” dijo Diana. “Después de 20 intentos de este desafío la silla se rindió y se rompió. Me hizo reír porque la caída se grabó”, agregó.

PUEDES VER: Sacerdote sufre un ataque de risa en plena misa virtual y la escena se vuelve viral [VIDEO]

El video ya cuenta con cientos de visualizaciones en YouTube y comentarios de los internautas que no han parado de reírse con el gracioso blooper de la joven.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales