Hombre no dudó en salvar a sus gallinas luego de que su hogar se inundara por las lluvias [VIDEO]

Un hombre se ha ganado miles de elogios en YouTube luego de salvar a todas sus gallinas y colocarlas en un tronco tras inundación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Un gran corazón! Mediante YouTube se difundió un video viral que tiene como protagonista a un hombre y sus gallinas. Él no dudo en arriesgar su propia vida con tal de protegerlas de una terrible inundación en su ciudad.

El hombre se dedica a la crianza y cuidado de estas aves; sin embargo, nunca se imaginó que una terrible e intensa lluvia ocurriría causando que todo se inunde. Por ello, tuvo que ingeniárselas para rescatar a sus animales.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, el hombre agarro un tronco para poder flotar y fue entonces que subió a sus gallinas y las acomodó en una fila para que se queden quietas. Luego de unos segundos, se dio un impulso con su brazo y se desplazó hasta encontrar a otras personas víctimas de la inundación.

Este hecho llamó la atención de los pobladores quienes no dudaron en apoyarlo y algunos grababan el insólito hecho.

El clip ya cuenta con más de 247 000 reproducciones y se volvió tendencia luego de que se divulgara en distintas plataformas. Asimismo, los usuarios felicitaron la noble labor del hombre por salvar a sus animales.

Cargando MgId...