YouTube tendrá más anuncios en forma de audio que durarán 15 segundos

¡Otros tipos de anuncios! YouTube presentó un nuevo formato de publicidad para los usuarios que no son premium.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

YouTube, una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, acaba de confirmar que tendrá un nuevo tipo de publicidad que son los: anuncios de audio y durarán alrededor de 15 segundos e interferirán con la experiencia de los usuarios.

De acuerdo a androAall, un portal especializado en tecnología, los anuncios de audio que estarán en la plataforma, las próximas semanas, afectarán a aquellas personas que usan el servicio para escuchar música de ambiente.

Según detalla la publicación, Google desea que los anuncios sean parecidos a los que brindan Spotify, que suele interrumpir las reproducciones de temas musicales para poner una publicidad que es imposible de saltar.

“Los anuncios de audio ayudarán a las empresas a expandir de manera eficiente su marca entre la audiencia con creatividades basadas en audio y las mismas funciones de medición, audiencia y seguridad que sus campañas de video", asegura YouTube.

Sin embargo, no todo es malo para los usuarios de YouTube que no cuentan con el servicio premium pues los desarrolladores anunciaron que una nueva función llamada ‘Alineaciones de música dinámica’, llegará a la plataforma.

Cargando MgId...