Joven enseña la manera más sencilla de hacer malabares con tres pelotas [VIDEO]

¿Nunca aprendiste a hacer malabares? Este joven te enseña a hacerlo con unos sencillos pasos. El video se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hacer malabares son uno de los trucos que muy pocas personas pueden hacer y por esta razón, un joven no tuvo mejor idea que enseñar cómo hacerlo en unos sencillos pasos. El video no tardó en volverse tendencia en TikTok.

Eliann Sánchez es el protagonista del video viral y ya tiene más de 30 000 seguidores en la red social china. Él se animó a realizar este tutorial para que sus suscriptores puedan hacer malabares en menos de un minuto.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, el muchacho sugiere comenzar a practicar con una sola bola tirándola de lado a lado entre las manos, creando un arco. Luego se debe hacer lo mismo con una segunda pelota para que esta se encuentre junto a la tercera en una sola mano.

Estos movimientos deben de combinarse pasando una bola debajo de la otra hacia nuestras manos. Cuando esto se vuelva más sencillo, se deberá de lanzar la tercera pelota para realizar malabares con éxito.

Las imágenes han sorprendido a varios internautas y el clip ya cuenta con más de 29 000 ‘likes’ y alrededor de 230 000 reproducciones.

Cargando MgId...