Hombre con coronavirus prueba sabores fuertes y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

El joven descubrió que se infectó con COVID-19 y quiso poner a prueba sus papilas gustativas. Su video se volvió viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre, de 30 años, que trabaja como barman en Jersey City, Estados Unidos, ha llamado la atención de los usuarios de YouTube por su impresionante video luego de descubrir que tenía COVID-19.

Como sabemos uno de los síntomas de la mortal enfermedad es la pérdida del gusto y el olfato. Esto no ocurre en muchos casos, pero casi la gran mayoría de personas infectadas experimentó esto.

El muchacho puso a prueba sus papilas gustativas nada menos que mordiendo una cebolla cruda con pasta de ajo y tomando jugo de limón agrio. Todo quedó registrado en un video viral que fue publicado en YouTube.

Lo impresionante es que los potentes alimentos no tuvieron ningún impacto en el joven y los comió como si fuera cualquier otra cosa. “No tengo idea de cómo lo atrapé, estoy muy a salvo. Me asusté un poco cuando me di cuenta de que no podía saborear porque sabía lo que era”, escribió el joven en la descripción del video.

Las imágenes ya cuentan con miles de reproducciones en YouTube y comentarios. “¡Ohh por el amor de Dios!”, “esto fue muy interesante”, “espero tu mejoría hermano”, escribieron algunos internautas.

Cargando MgId...