Australia: Joven adicto a los videojuegos mata a su bebé recién nacido

El hombre australiano había estado buscando tratamiento contra su adicción y también para sus problemas de manejo de la ira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven de 23 años llamado Joseph William McDonald, quien es adicto a los videojuegos, se enfrentó a un juicio en la Corte Suprema de Victoria, Australia, luego de que se declarara culpable de asesinar a su bebé recién nacido, así lo informaron medios locales.

El terrible hecho ocurrió el año pasado, cuando el desalmado padre se encontraba jugando PlayStation, él se sintió frustrado por haber perdido y atacó al menor de apenas dos meses de edad, provocándole una lesión en la cabeza.

Samantha Duckmanton, la madre del menor, estaba en la cocina y escuchó el llanto del menor, pero el sujeto le dio unas excusas y le dijo que todo estaba bien. Sin embargo, días después el bebé mostraba unos comportamientos extraños y no quería comer por lo que la madre lo llevó a un hospital en Australia.

Los exámenes médicos revelaron que el menor tenía un sangrado cerebral y, días después, fue declarado muerto debido a la lesión. Los médicos informaron que sus heridas no parecían fruto de un accidente y cuando la madre enfrentó al hombre él le dijo que “presionó la cabeza del bebé con demasiada fuerza”.

McDonald, huyó del hospital, pero se entregó a la Policía por su propia voluntad. Él afronta un juicio en donde se reveló que días antes de que ocurriera el accidente estaba buscando tratamiento contra sus adicciones y problemas de manejo de la ira.

Cargando MgId...