Pierde sus citas médicas por el coronavirus y por Zoom se entera que solo tiene 6 meses de vida

Reino Unido. Kimberley Eccles confesó que los médicos le indicaron que tiene 1% de posibilidades de sobrevivir, porque el letal cáncer que padece en la mejilla se ha extendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Zoom, una joven madre recibió la peor noticia de su vida tras perder tres citas médicas a causa de la pandemia de coronavirus. El insólito caso ha conmocionado a miles en Reino Unido.

Kimberley Eccles se enteró que solo le quedaban seis meses de vida debido a que el letal cáncer que padecía en la mejilla se había extendido en su organismo durante una videollamada con su doctor, según informó el medio The Sun.

"Mi corazón está roto:  tengo solo 23 años y una hermosa hija que me necesita. Pero me dieron un reducido porcentaje de posibilidades de sobrevivir al cáncer y me dijeron que me quedaban unos seis meses de vida", declaró entre lágrimas la mujer.

“Se me ha dado un uno por ciento de posibilidades de sobrevivir … Tenía a mi hija en casa cuando atendí la videollamada y estaba tan sorprendida que no podía hablar”, añadió.

De acuerdo a RT, los problemas de Eccles empezaron en junio del año pasado, cuando sintió una úlcera en la boca, que luego fue diagnosticada como una glándula salival bloqueada. Para febrero se había convertido en un tumor del tamaño de una pelota de tenis, y los médicos decidieron someterla a una biopsia y una resonancia magnética. Pero con el inicio de la pandemia, las citas médicas fueron suspendidas tres veces y solo en agosto supo por fin Kimberley su diagnóstico.

elpopular.pe

"No puedo evitar pensar en lo diferente que pudo haber sido todo si no hubiera aparecido la pandemia y me hubieran diagnosticado el cáncer antes", confesó sobre el brote de coronavirus en el Reino Unido y cómo la llegada de este virus logró perjudicar su salud.

Aun así, Kimberley Eccles no piensa darse por vencida y el próximo lunes se someterá a una complicada operación para extirparle el tumor, junto con toda la mejilla izquierda y parte de la mandíbula, tras lo cual buscarán reconstruirle el rostro usando huesos y tejidos de su espalda, después de eso, irá a los Estados Unidos.

elpopular.pe

Cargando MgId...