Madre mata a su bebé en Reino Unido

La bebé de 19 meses fue declarada muerta luego de sufrir quemaduras profundas en el 65% de su cuerpo. El hecho conmocionó a miles en Reino Unido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé murió en Reino Unido.
Bebé murió en Reino Unido.

Reino Unido. Una bebé de tan solo 19 meses murió en manos de su propia madre, La mujer, de 26 años, quemó “deliberadamente” a su hija durante su baño de rutina. La joven la dejó durante más de una hora al interior del agua hirviendo.

Katie Crowder, una mujer consumidora de cocaína, es acusada de asesinar a su propia niña exponiéndola a agua caliente en su casa de Mansfield. Pese a que la menor lloraba de dolor, la mujer no la auxilió.

De acuerdo al informe de los médicos la pequeña Gracie tenía el 65% de su cuerpo quemado. La bebé estuvo al menos una hora sin recibir ayuda de su progenitora y murió poco después de ser llevada al hospital el pasado 6 de marzo.

La mujer relató a las autoridades que estaba cansada cuidar a su hija porque 'requería de mucho tiempo y atención' y “necesitaba llevarla a la guardería porque no podía descansar nunca”. Un día mientras consumía cocaína, decidió acabar con su vida.

Estoy segura de que Gracie Crowder fue asesinada deliberadamente por su madre”, declaró Sally Howes QC, fiscal que lleva el caso. A la fecha, todavía no hay una sentencia definitiva, pero se supo que Katie Crowder podría enfrentar a una pena de prisión.

PUEDES VER: Reino Unido: científicos revelan que la conciencia no se encuentra dentro del cerebro

Howes agregó que la mujer estaba tratando de limpiar el “desastre” de la bebé. “Ella estaba cubriendo su rastro. Sabía lo que había hecho, limpiando, limpiando, pensando en lo que posiblemente podría decir como explicación”.

Cargando MgId...