Reino Unido: asesinan a pedófilo que abusó de más de 200 niños huérfanos

Richard Huckle fue encontrado muerto en su celda en Reino Unido. Un reo confesó el crimen y señaló que también abusó de él para que “sintiera lo que les hizo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un pedófilo que abusó sexualmente de más de 200 niños fue asesinado por otro reo al interior de una celda en la prisión HPM Full Sutton, en Reino Unido. El sujeto trabajaba en un orfanato con niños de Malasia y Camboya.

Huckle, de 33 años de edad, fue violado, apuñalado y estrangulado por Paul Fitzgerald, de 30 años, otro preso encarcelado por delitos de índole sexual, de acuerdo a información de la BBC.

Aunque en un principio negó la agresión, finalmente confesó que abusó de Huckle con un utensilio de cocina, lo estranguló con un cable eléctrico y le metió un bolígrafo por la nariz. Según señaló, su acto fue “justicia poética”, pues quería que “sintiera lo que les hizo” a los menores.

El pedófilo estaba condenado a cumplir 22 cadenas perpetuas desde su ingreso a prisión en 2016, esto tras haber sido encontrado culpable de haber abusado de más de un centenar de niños y niñas de entre 6 meses y 12 años.

elpopular.pe

El fiscal Alistair MacDonald, encargado del caso, sostuvo que Fitzgerald fue encontrado por otro recluso en la celda del fallecido, sobre la víctima, quien estaba en el suelo en medio de un charco de sangre.

“Dijo que disfrutaba con lo que le estaba haciendo al cuerpo del señor Huckle y que habría matado a dos o tres más. La razón por la que no lo hizo fue porque se estaba divirtiendo demasiado con él”, relató.

Cargando MgId...