Arrestan a influencer que se grabó regalando paletas de jabón a personas sin hogar en Cartagena [VIDEO]

Colombia. El influencer Jay Tomy engañó a adultos mayores y personas sin hogar para que probaran una paleta hecha de jabón con la finalidad de volverse viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El influencer Jay Tomy fue detenido por la justicia colombiana después de generar la indignación de millones de internautas en Twitter, quienes visualizaron cómo el joven se grabó regalando paletas hechas de jabón a personas sin hogar, que en su mayoría eran adultos mayores.

Según se informó, la Fiscalía de Colombia está investigando el caso de Jay Tomy, quien podría ser juzgado por los delitos de limitación y simulación de alimentos. Asimismo, se supo que las dos personas que estuvieron junto al influencer colombiano en el video también serán detenidos.

El cuestionable material audiovisual compartido en Twitter muestra cómo el hombre compra jabones y los cubre de chocolates para que parezcan helados. Tras ello, recorre las calles haciéndose pasar como un joven emprendedor y les pide a las personas que prueben su producto.

Asimismo, las víctimas creyeron sus mentiras y comieron la paleta hecha de jabón generando las burlas del influencer y sus acompañantes, quienes incluso los humillaron preguntándoles qué tal les parecía su producto.

Mira aquí el video:

El video causó gran molestia entre los usuarios que pidieron su arresto por burlarse de personas inocentes. El caso fue evaluado por las autoridades de Colombia y el hombre fue detenido por la policía este viernes.

Cargando MgId...