España: Detienen a hombre por violar y fingir el secuestro de su hija para pedir un rescate

Los investigadores españoles determinaron que la menor habría sufrido abusos sexuales durante tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La policía nacional de España detuvo a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 17 años y fingir su secuestro con el fin de cobrar un rescate de 1 000 euros, así lo informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este miércoles en una nota de prensa.

Toda la investigación inició en el mes de octubre, cuando una joven alertó a la policía de que la casa en donde vivían su hermana y padres había sido asaltada. También comunicó que su padre le había enviado unos videos donde aparecía su hermana pidiendo a sus progenitores el pago de su rescate para ser liberada.

Los agentes españoles fueron hasta el domicilio y encontraron a la menor. Ella declaró que mientras estaba en su vivienda fue atacada por la espalda por un hombre con un cuchillo, les contó todo lo que había pasado y que su atacante abandonó el lugar llevándose su teléfono, una tablet, un ordenador portátil, dinero y una tarjeta de crédito.

La investigación dio como conclusión que el agresor fue el propio padre de la joven y que él mismo había enviado los videos y peticiones de rescate.

El almacenaje de los videos de la menor y los objetos sustraídos durante el asalto, así como también otros elementos incriminatorios fueron importantes para detenerlo.

Asimismo, la policía de Madrid comprobó que la madre de la víctima era consciente de los maltratos del padre hacia su hija, por lo que también se procedió a su detención y se decretó su ingreso a prisión provisional.

Cargando MgId...