EE.UU.: Mujer es condenada a 723 años de cárcel por abusar sexualmente de sus hijas
Ella y su pareja abusaron de las menores durante muchos años antes de las víctimas los denunciaran. El caso ha consternado a los ciudadanos de Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una mujer identificada como Lisa Marie Lesher fue condenada a 723 años de prisión en el condado de Morgan, estado de Alabama, Estados Unidos, luego de que se le acusara de abusar sexualmente de su hija e hijastra. Esta condena fue impuesta después de dos décadas de que las víctimas denunciaran el hecho, así lo informaron The New York Post y Tuscaloosa News.
La mujer de 41 años y su esposo Michael Lesher, de 53, vivían en el pueblo de Falkville y causaron gran conmoción entre sus vecinos cuando se enteraron que torturaban a las pequeñas. El delito se denunció luego de que un oficial escolar notara una lesión en el cuello de una de las niñas.
Sin embargo, no pudieron seguir con el caso hasta que las víctimas tenían 20 años y estuvieron dispuestas a testificar debido a que los delitos de crímenes sexuales no prescriben en ese estado norteamericano.
La mujer fue condenada por un juez del condado de Morgan, el 2 de noviembre, de este año luego de ser hallada culpable por los delitos de violación en primer grado, sodomía en primer grado, abuso sexual en primer grado e incesto, este último fue incluido tras un juicio de cuatro días.
Su esposo, en mayo de este año, ya había sido condenado a 438 años de prisión por una corte del condado de Morgan bajo los mismos cargos de la mujer.
“Las víctimas sufrieron durante años viviendo con estos monstruos, y han sufrido las consecuencias de sus acciones durante más de una década. La sentencia, en este caso, fue bien merecida y les da a las víctimas una sensación de cierre”, señaló la fiscal del distrito adjunta Courtney Schellack.