Arrestan a pedófilo que vivió cerca de dos meses en el armario de una menor de edad

El sujeto identificado como Johnathan Rossmoine, de 36 años, fue descubierto por los padres de la menor en el condado de Hernando, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto identificado como Johnathan Rossmoine, de 36 años, fue arrestado por la Policía del condado de Hernando, en Florida, Estados Unidos, luego de haber sido hallado por los padres de una menor al interior del armario de su hija.

El hombre habría permanecido cerca de un mes y medio escondido en la casa de la familia, esto con la intención de mantener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años de edad. Según dijo, creyó que la menor tenía 18 años.

LEE MÁS: México: mujer amarra a pedófilo y evita que abuse sexualmente de un niño

El individuo fue descubierto por los padres de la joven, quienes al entrar al dormitorio de su hija se toparon con la presencia del hombre de 36 años. De inmediato, los padres dieron aviso a las autoridades.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Rossmoine escondido en un armario, lugar que había servido como su escondite durante las últimas semanas y hasta donde la menor le llevaba agua y comida para que sus padres no notaran su presencia.

Tras su arresto, el sujeto confesó que había viajado en varias ocasiones a la localidad de Spring Hill para abusar sexualmente de la adolescente de 15 años. De acuerdo a sus declaraciones, vivió en el dormitorio de la menor desde el pasado 19 de agosto.

PUEDES VER: EE.UU.: Alabama aprueba ley para castrar a agresores que cometan abuso sexual infantil

El sujeto enfrenta seis cargos relacionados con delitos sexuales. Actualmente se encuentra arrestado bajo una fianza de 25.000 dólares. Los padres de la menor señalaron que nunca se imaginaron que un criminal estaría viviendo bajo su techo.

¿Dónde denunciar casos de violencia?

En caso de ser testigo o víctima de violencia, puedes comunicarte con la línea gratuita 1810 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), asimismo, puedes comunicarte con la Línea 100 o 105 de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Cargando MgId...