EE.UU.: Hombre intenta abusar sexualmente de una mujer ante la vista de transeúntes

La víctima se encontraba en la estación del tren cuando fue derribada por un sujeto a plena luz del día, mientras los testigos no hacían nada para ayudarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un intento de abuso sexual callejero sucedió en el metro del Upper East Side en Nueva York, Estados Unidos el sábado 29 de agosto. La víctima, una mujer de 25 años estaba esperando su tren cuando un hombre la empujó al suelo y comenzó a agredirla.

La Policía de Nueva York dijo que el hombre intentó violarla a plena luz del día y solo se detuvo cuando una multitud de transeúntes se enfrentó a él. Los testigos, sin embargo, no intervinieron directamente. Un hombre fue visto en un video del incidente mirando en la dirección del sospechoso y la víctima.

LEE MÁS: Niñas se sientan afuera de un restaurante para usar WiFi y cumplir con sus tareas en EE.UU. [FOTO]

El video muestra que el hombre se baja de la mujer, toma sus lentes de sol, se vuelve hacia los transeúntes y pronuncia varias palabras. No está claro qué dijo el sujeto porque el video publicado por la Policía no contiene audio.

La víctima sufrió heridas leves, pero se negó a recibir asistencia médica, dijo la Policía. En tanto, a partir de video de propiedad anónima las autoridades policiales de Nueva York están iniciando la búsqueda del sujeto y piden la colaboración de ciudadanos en Twitter para su identificación.

PUEDES VER: Hombre apuñala a trabajador de automotriz tras ver “videos de tiroteos policiales en Facebook” [FOTO]

Esto es perturbador y vergonzoso. Nadie debería tener que experimentar este tipo de ataque horrible en el sistema de tránsito”, indicó Abbey Collins, portavoz de la MTA al medio WNBC.

“La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) está trabajando en estrecha colaboración con la Policía de Nueva York para encontrar al sospechoso y detenerlo para que rinde cuentas ante la ley”, agregó.

Cargando MgId...