México: Diputada fuma marihuana para celebrar legalización y TikTok le cierra la cuenta

La diputada mexicana Nay Salvatori publicó un video fumando marihuana, sin embargo, TikTok le notificó que el contenido 'no era apto para la sociedad'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la polémica por la legalización de marihuana en México, una diputada que impulsó la normativa celebró con un video fumando marihuana, sin embargo, TikTok le cerró la cuenta al considerar su contenido como 'no apto para la sociedad'.

Como se recuerda, la Cámara de Senadores de México avaló la Ley Federal para la Regulación del Cannabis, con esta iniciativa se autorizó el uso recreativo de marihuana en todo el país.

Tras ello, la diputada Nay Salvatori subió un video a la aplicación china consumiendo marihuana, pero a los pocos segundos, TikTok decidió penalizar el video y cerrar la cuenta su cuenta.

“¡Ya es legal! ¡Felicidades!”, escribió la diputada en el video que generó miles de reacciones en redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo la parlamentaria enciende una pipa mientras mira a la cámara de su celular.

La diputada mexicana creo otro perfil de TikTok y subió un nuevo video mostrándose desconcertada del porqué le habían cancelado la cuenta anterior. Por su parte, la aplicación solo le notificó que su contenido no era apto para la sociedad.

Cargando MgId...