Coronavirus: influencer muere por COVID-19 tras negar su existencia

Dmitriy Stuzhuk murió por complicaciones en su salud después de contraer el coronavirus en uno de sus viajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El influencer ucraniano Dmitriy Stuzhuk, quien pensaba que el coronavirus no existía, falleció a causa de la misma enfermedad. La noticia de su muerte fue confirmada por su exesposa, con quien tuvo 3 hijos.

El hombre de 33 años era un deportista y le gustaba compartir todo tipo de información sobre vida saludable en Instagram, en donde tenía más de 1 millón de seguidores.

Sin embargo, fue en esta misma red social que también compartió que no creía en la aparición del coronavirus. Hasta que un día adquirió el virus en Turquía y se dio cuenta de la gravedad de la enfermedad.

El ciudadano de Ucrania volvió a dirigirse a sus fans en Instagram el miércoles 14 de octubre para hacer un mea culpa y contar su experiencia con la enfermedad.

“Como todos saben, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, contó Dmitriy.

El hombre contó que, al regresar a Ucrania, decidió ir al médico y a hacerse varias pruebas, entre ellas la del COVID-19. “Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura”, reveló.

elpopular.pe

Los médicos le indicaron que podría llevar su tratamiento en casa, por lo que fue dado de alta. “He decido que será más conveniente y cómodo para mí estar en cuidados remotos en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Mi estado es estable”, finalizó el influencer lo que sería su última publicación.

Sin embargo, su ex esposa Sofia Stuzhuk reveló que Dmitriy empeoró. “Dima tenía problemas con su sistema cardiovascular. Su corazón no está soportando”, indicó la mujer en Instagram. Finalmente, el joven falleció el viernes 16 de octubre.

La también influencer se despidió del padre de sus hijos y aunque estaban separados, ella explicó que siempre estará agradecida por el tiempo en su relación.

“Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto. Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en dolor y alegría. Te estaré agradecida por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos”, indicó en Instagram.

“Gracias por todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de mis hijos. Eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles. Bendito recuerdo tuyo.”, finalizó.

elpopular.pe

Cargando MgId...