Coca-Cola anuncia que no producirá algunas de sus bebidas por la pandemia

Esta medida afectará a la primera bebida dietética de la empresa, Tab, que se estrenó en 1960, debido a la pandemia de coronavirus.

Coca-Cola sufre una nueva reestructuración.

Coca-Cola sufre una nueva reestructuración.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 12:00 h

El coronavirus ha perjudicado a miles de empresas, no solo a las emergentes, sino también a las más grandes del mundo como Coca-Cola. El último viernes, la compañía de gaseosas de Estados Unidos dio a conocer que a fines de 2020 dejará de producir algunos de sus productos "de bajo rendimiento" para darle prioridad a las marcas "de mayor potencial de crecimiento".

La empresa estadounidense resaltó que antes de la pandemia tenían planes de optimizar su línea de bevidas, pero los sucesivos problemas de suministro y los cambios en la demanda a raíz de la COVID-19 hicieron que la administración "se moviera más rápido".

LEE MÁS: Bolivia vuelve a las urnas en medio de la pandemia por el coronavirus

Tab, el primer refresco dietética producido por Coca-Cola, el agua de coco ZICO, Coca-Cola Life, Diet Coke Feisty Cherry, serán los que saldrán del mercado en Estados Unidos al igual que los zumos y 'smoothies'.

Además, las bebidas que también se suman a la lista del adiós son Northern Neck Ginger Ale y Delaware; estas bebidas solo se comercializan en algunos estados de EE. UU.

PUEDES VER: Donald Trump dice que se irá de Estados Unidos si pierde ante Biden

Aunque muchas de estas bebidas no se venden en varios lugares del mundo, los productos extranjeros como Vegitabeta (Japón) y Kuat (Brasil) se verán afectados.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola