Donald Trump dice que se irá de Estados Unidos si pierde ante Biden

Usuarios de Twitter manifiestan que Trump haría un bien a Estados Unidos si abandona el país y tendrían una razón más para votar por Joe Biden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de Estados Unidos Donald Trump bromeó con sus simpatizantes sobre qué haría ante una posible derrota contra Joe Biden en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Donald Trump hizo los comentarios durante un mitin de campaña el viernes 16 de octubre en Macon, Georgia, donde sugirió que una derrota ante el líder del partido demócrata sería tan vergonzosa que podría considerar hacer las maletas.

“¿Saben qué? Correr contra el peor candidato en la historia de la política estadounidense me presiona ¿Te imaginas si pierdo? Toda mi vida, ¿Qué voy a hacer? ”, dijo Trump a la multitud.

“¡Voy a decir, perdí ante el peor candidato de la historia de la política! No me voy a sentir tan bien. Tendré que salir del país, no lo sé”, agregó.

Inmediatamente a muchos usuarios de Twitter comentaron la sugerencia del presidente estadounidense indicando que apoyarían plenamente su deseo de mudarse al extranjero.

“Como si Estados Unidos necesitara otra razón para votar por Biden”, “ayer me invadió la alegría cuando escuché que Trump podría dejar este país si pierde las elecciones”. “¡solo podemos esperar que se vaya!”, fueron algunos comentarios de cibernautas.

La campaña presidencial de Joe Biden también utilizó los comentarios de Donald Trump en un anuncio en las redes sociales, que incluía varios clips del presidente de Estados Unidos prometiendo no regresar nunca a ciertos estados si pierde.

A pocas semanas del día de las elecciones, Donald Trump sigue detrás del candidato demócrata tanto en las encuestas nacionales como en la recaudación de fondos.

Como indicó el New York Times, la campaña de Trump anunció recientemente que había recaudado más de 247 millones de dólares en setiembre, mientras que la campaña de Biden supuestamente recaudó 383 millones de dólares.

Cargando MgId...