Donald Trump afirma que se siente como “Superman” tras tomar Regeneron

El presidente estadounidense se pronunció sobre su estado de salud después del tratamiento experimental contra el coronavirus Regeneron, no aprobado por la OMS.

Donald Trump volvió a retomar su campaña de reelección a la Presidencia de los Estados Unidos.

Donald Trump volvió a retomar su campaña de reelección a la Presidencia de los Estados Unidos.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Oct 2020 | 17:44 h

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump, durante su mitin de campaña, indicó a sus simpatizantes que se sintió como un “Superman” tras su tratamiento experimental contra el coronavirus: cóctel Regeneron.

Como se recuerda, el mandatario norteamericano dio positivo por coronavirus el pasado 1 de octubre y estuvo en hospitalizado durante 3 días en el centro médico Walter Reed antes de regresar a la Casa Blanca.

PUEDES VER: Twitter sanciona a Trump por afirmar que es inmune al coronavirus [FOTO]

Durante este tiempo, Donald Trump fue administrado con el cóctel de anticuerpos experimentales Regeneron, que aún no ha sido aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tras el alta médica y la prueba COVID-19 negativa, el mandatario estadounidense volvió a retomar su campaña de reelección a la Presidencia de los Estados Unidos el lunes 12 de octubre. Al dirigirse a sus partidarios en Pensilvania, Donald Trump agradeció a los médicos que lo trataron.

PUEDES VER: Donald Trump afirma que ya no tiene COVID-19: “Parece que soy inmune”

“Todo lo que sé es que tomé algo, sea lo que sea, me sentí bien rápidamente. No sé qué era. Lo tomé y dije que me sentía como un ‘Superman’”, indicó el presidente de Estados Unidos. “No podría haber estado aquí hace cuatro o cinco días. Quiero agradecer a los médicos de Walter Reed y John Hopkins”, agregó.

Hijo menor de Donald Trump tiene coronavirus

En una declaración el miércoles 14 de octubre en la web de la Casa Blanca, Melania Trump indicó cómo Barron Trump, de 14 años, dio positivo por coronavirus.

PUEDES VER: Trump afirma que Regeneron es la mejor cura que la vacuna COVID-19

“Él no mostró síntomas y desde entonces ha dado negativo”, dijo la esposa de Donald Trump. Asimismo, la primera de Dama de EE.UU. dijo que dio negativo a la prueba por coronavirus.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola