Mujer llama a la Policía para confesar que mató a sus tres hijos

La madre nepalí habría intentado quitarse la vida luego de asfixiar a sus pequeños.

La mujer asfixió a sus tres hijos, dos niñas y un niño de ocho meses, en un departamento de este edificio.

La mujer asfixió a sus tres hijos, dos niñas y un niño de ocho meses, en un departamento de este edificio.

Fuente: Kronen Zeitung - Crédito: Gerhard Bartel
Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 19:00 h

Una mujer asfixió a sus tres menores hijos en su departamento en Viena, Austria, el sábado 17 de octubre. Después de un intento de suicidio, la homicida llamó al número de emergencia de la Policía para confesar el crimen.

“Maté a mis pequeños”, expresó la madre de 31 años tras comunicarse con las autoridades. Al llegar al inmueble, la Policía encontró los cuerpos sin vida de un bebé varón de ocho meses y a una niña 3 años, según el medio Kronen Zeitung.

PUEDES VER: Coronavirus: Se encienden las alarmas por una segunda ola en Europa

La otra niña, de 9 años, fue llevada al hospital porque todavía respiraba. Sin embargo, la menor falleció en la clínica, después que los médicos intentaban reanimarla durante casi una hora.

Aunque las autopsias de los niños se realizarían el mismo sábado por la noche, el diagnóstico preliminar por parte de la medicina forense fue la muerte por asfixia.

PUEDES VER: OMS advierte que las muertes por COVID-19 aumentarán para octubre y noviembre en Europa

Según el portavoz de la Policía de Austria Paul Eidenberger, la madre tenía heridas en las manos que no eran tan graves como para haberla llevado al hospital, lo que podría indicar un intento de suicidio.

La mujer, originaria de Nepal, fue detenida para ser interrogada en el transcurso de la tarde con la ayuda de un intérprete, al igual que el padre de familia, un hombre de 44 años, quien vive separado de su esposa e hijos, según medida cautelar.

PUEDES VER: Alemania anuncia aparición de peste porcina africana en su territorio

El padre no se encontraba en el departamento cuando sucedió el crimen, por lo que los investigadores llevaron la terrible noticia, en su lugar de trabajo, en un restaurante en el distrito austriaco de Alsergrund.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola