Joven rompe el récord Guinness con las piernas más largas del mundo [VIDEO]

Maci Currin tiene 17 años y sus piernas miden más de un metro y medio. Ella a su corta edad posee dos records mundiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven en Estados Unidos llamada Maci Currin, de 17 años, se ha vuelto muy popular luego de que obtuviera dos records mundiales. La muchacha ganó un récord Guinness por tener las piernas más largas para una mujer y otro por ser la adolescente con las piernas más largas, según CNN.

Currin vive en Cedar Park, Texas, Estados Unidos, y sus piernas representan el 60 % de su altura total. De acuerdo al medio anteriormente citado, su pierna izquierda mide 134,652 centímetros de largo mientras que su pierna derecha es un poco más corta, con 134,29 centímetros.

La madre de la adolescente contó en un video sobre el proceso de crecimiento de su hija y de cuando se percató que era mucho más alta que sus compañeros a una temprana edad. El clip se difundió en varias plataformas de internet. “Creo que hay algún tipo de gen que le da esa altura”, dijo la madre de familia.

Cabe resaltar que Maci mide 2,08 metros y que su altura tenga que ver con sus genes pues su padre mide 1,95 metros, su hermano 1,93 metros y su madre 1,70 metros. “Cerca del segundo año, simplemente dejó de importarme lo que la gente pensara de mí”, indicó Currin a Guinness.

La muchacha a través de sus redes sociales busca inspirar a otros adolescentes a abrazar su altura. Ella tiene 1,7 millones de seguidores en TikTok y otros 50 000 en Instagram.

Cargando MgId...