Bill Gates asegura que volveremos a la normalidad cuando exista vacuna

El multimillonario cree que la única forma de volver a la normalidad es tener una vacuna contra la COVID-19 que sea “súper efectiva y disponible para el mundo”.

Bill Gates dijo que la mayoría de las vacunas obtendrán autorizaciones de uso de emergencia a principios del 2021.

Bill Gates dijo que la mayoría de las vacunas obtendrán autorizaciones de uso de emergencia a principios del 2021.

Fuente: NBC
Lazy loaded component

El magnate de Microsoft, Bill Gates, reveló el domingo 11 de octubre cuál es “la única forma de volver a la normalidad” tras el coronavirus. Asimismo, el filántropo indicó que el Regeneron no debería considerarse una “cura”.

En una entrevista a la cadena NBC, Bill Gates se pronunció acerca las vacunas y el cóctel de anticuerpos Regeneron administrado al presidente norteamericano Donald Trump para tratar la COVID-19.

PUEDES VER: Twitter sanciona a Trump por afirmar que es inmune al coronavirus [FOTO]

“La palabra ‘cura’ es inapropiada porque no funciona para todos”, dijo el millonario. “Pero sí, de todas las terapias, esta es la más prometedora”, agregó.

Aunque una vacuna eficaz es el objetivo final para poner fin a la pandemia, Gates señaló que los anticuerpos monoclonales permiten un tratamiento que no requiere la admisión a un alto porcentaje de la población.

PUEDES VER: Donald Trump afirma que ya no tiene COVID-19: “Parece que soy inmune”

Bill Gates indicó que si los tratamientos con anticuerpos monoclonales pueden aprobarse para una autorización de uso de emergencia de manera oportuna, “salvarán más vidas que la vacuna”.

Asimismo, confía que, los tratamientos con anticuerpos, incluidos los desarrollados por las compañías Regeneron y Eli Lilly, podrían obtener una autorización de uso de emergencia en los próximos meses.

PUEDES VER: Trump afirma que Regeneron es la mejor cura que la vacuna COVID-19

En cuanto a las vacunas, el magnate de Microsoft dijo que la mayoría de ellas, probablemente, obtendrán autorizaciones de uso de emergencia a principios del 2021, y que la vacuna de Pfizer y BioNTech podría ser una excepción con una posible autorización para fines de este año.

“La única forma de volver completamente a la normalidad es obtener una vacuna que sea súper efectiva y esté disponible para muchas personas”, dijo el multimillonario. “Esto acabará con la enfermedad a escala mundial”, agregó el filántropo a la cadena NBC.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales