Así luce el cuerpo de Carlo Acutis, el joven que será beatificado [VIDEO]

El joven católico ha causado una gran fascinación debido a que su cuerpo permanece intacto luego de 14 años desde su muerte.

Así luce el cuerpo de Carlo Acutis, el joven que será beatificado

Así luce el cuerpo de Carlo Acutis, el joven que será beatificado

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales
06 Oct 2020 | 13:51 h

Un joven llamado Carlo Acutis que vivió en Milán, Italia, será beatificado luego de que se le atribuyera un milagro. El muchacho ha llamado la atención de todo el mundo por su cuerpo pues, tras 14 años desde su fallecimiento, permanece intacto y es venerado por cientos de fieles.

Según Aci Prensa, Carlo nació el 3 de mayo de 1991 en Londres, Inglaterra, pero luego de unos meses sus padres Andrea Acutis y Antonia Salzano, se mudaron con él a Milán. El muchacho desde muy pequeño mostró un especial amor a Dios a pesar de que sus padres no eran muy devotos.

LEE MÁS: Sacerdote colombiano oficia una misa en una playa de estacionamiento [VIDEO]

Carlo Acutis amaba rezar el rosario y les pedía a sus padres que lo llevaran en peregrinación a los lugares santos y a los sitios de los milagros eucarísticos. Se dice que su testimonio de fe llevó a una conversión a su madre.

“Carlo no fue un franciscano. Fue, simplemente, un adolescente de nuestro tiempo, enamorado de Jesús -y especialmente de la Eucaristía- y devotísimo de María, especialmente en la práctica del rosario. Pero en Asís respiró el carisma de San Francisco”, dijo el obispo de Asís, Domenico Sorrentino, en un libro titulado 'Originales, no fotocopias', citado por el diario La Nación.

PUEDES VER: Sacerdote bautiza con pistola de agua a bebé y foto se vuelve viral [FOTO]

El camino a la beatificación

En el año 2010 en Campo Grande en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur, de acuerdo a ACI Prensa. En la parroquia Nuestra Señora Aparecido, un niño y su padre llegaron hasta el lugar, el pequeño sufría de páncreas anular que es una rara anomalía congénita.

Cuando iban a recibir la bendición con la reliquia Carlos Acutis, el niño le preguntó a su padre qué debería pedir y él le contestó “dejar de vomitar”. Desde aquel día, el menor no lo volvió a hacer y luego de unas pruebas médicas revelaron que estaba completamente curado.

MIRA TAMBIÉN: Alemania: Más de 40 personas se contagian de coronavirus en una misa bautista

Por esta razón Carlo será beatificado el 10 de octubre en Asís, Italia, lugar donde se encuentra su cuerpo expuesto a miles de católicos que se han asombrado por lo íntegro que está tras 14 años de su muerte.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola