Donald Trump tras un posible triunfo de Joe Biden: “Podríamos ser una Venezuela” [VIDEO]

El presidente norteamericano aseguró que, con las personas equivocadas en el cargo, Estados Unidos podría entrar en caos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el país norteamericano se puede convertirse pronto en una Venezuela si el candidato demócrata Joe Biden gana las elecciones presidenciales el 3 de noviembre.

Durante una mesa redonda con latinoamericanos celebrado en Miami el viernes 25 de setiembre, Donald Trump señaló que hace quince años Venezuela era “un país realmente rico” con un “tremendo futuro”. “Ellos se fueron con una ideología diferente y ahora ese país es un desastre total”, agregó.

LEE MÁS: Donald Trump afirma que si no fuera por él habría millones de muertos por COVID-19 en EE.UU.

“Podríamos ser una Venezuela también”, aseguró el republicano. “Para mí no sucede, pero con las personas equivocadas en el cargo, podría suceder de manera radical”, indicó el presidente norteamericano aludiendo a una posible victoria de Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos.

Esos comentarios fueron lo más destacado de un programa en el que el presidente sostuvo enérgicamente que el candidato demócrata “vendió a la comunidad hispana y traicionó a los hispanoamericanos”.

PUEDES VER: Donald Trump frente a la ONU: “Debemos responsabilizar al país que desató esta plaga al mundo, China”

Asimismo, indicó que Biden se había reunido con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sin aclarar si fue algo reciente o si refería al encuentro del 2015, durante su vicepresidencia en el gobierno de Barack Obama. “Biden se reunió con Maduro, lo colmó de cumplidos. Todo fue amoroso”, aseveró.

El presidente dijo que apoyaba a Nicaragua, Venezuela y Cuba en sus luchas por la libertad, impulsando un enfático mensaje anticomunista y sugiriendo que los avances políticos pueden llegar poco después de las elecciones de noviembre.

MIRA TAMBIÉN: FBI intercepta una carta dirigida a Donald Trump que contenía veneno de ricina

En el evento denominado “Latinos por Trump”, los participantes elogiaron a Donald Trump por su ayuda económica para la reconstrucción de Puerto Rico tras el huracán María en 2017.

De otro lado, el presidente de Estados Unidos está obteniendo mejores resultados entre los votantes latinos que su desempeño en 2016, según las encuestas.

Cargando MgId...