Tom Cruise viajará al espacio para filmar su próxima película con ayuda de Elon Musk y la NASA

La NASA confirmó que Tom Cruise viajará al espacio en 2021. El actor estadunidense cuenta con la colaboración de Elon Musk, fundador de Space X.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) confirmó que el actor Hollywood, Tom Cruise, viajará al espacio exterior para filmar su próxima película. El actor estadounidense iniciará el rodaje en 2021.

Jim Bridenstine, administrador de la NASA, confirmó la información a través de su cuenta oficial de Twitter. El protagonista de Misión Imposible será el primer actor en grabar fuera del planeta Tierra.

LEE MÁS: La NASA busca mineros 'extraterrestres' para la recolección de rocas en la Luna

“¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la estación espacial!”, escribió el administrador del organismo estadounidense.

El actor de 58 años también contará con el apoyo de Elon Musk, fundador de Space X. El protagonista de Al Filo del Mañana abordará la cápsula SpaceX Crew Dragon con dirección a la Estación Espacial Internacional.

De acuerdo a información publicada por Space Shuttle Almanac. el viaje interplanetario se llevará a cabo en octubre de 2021. Asimismo, se reveló que también viajará Doug Liman, director de cine.

PUEDES VER: NASA se prepara para Apophis, el 'Dios del Caos', nuevo asteroide que se dirige hacia la Tierra

El proyecto, considerado como el más ambicioso, ya cuenta con productora y será Universal Pictures. Se estima que el filme de Tom Cruise tendrá un costo de 200 millones de dólares, sin embargo, hasta el momento el guion continúa en proceso.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...