EE.UU.: Un adolescente y su perro fallecieron al intentar escapar de los incendios forestales

Un miembro de la familia señaló que el menor pensó que la mejor manera de protegerse de las llamas era ingresando al auto y fue ahí donde falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un adolescente de 13 años y su perro murieron dentro de un automóvil por intentar protegerse de los incendios forestales. El terrible hecho ocurrió en Oregon, Estados Unidos, así lo informaron medios locales.

Un portavoz de la familia, citado por CNN, señaló que el pasado martes el menor y su abuela Peggy Mosso fallecieron.

La mujer fue encontrada muerta en otro vehiculo. Su hija y la madre del chico estaba muy cerca de la anciana y trató de salvarla del devastador incendio, pero no logró su objetivo y resultó con heridas muy críticas. El padre del menor fue el único sobreviviente de la familia.

“Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro bondadoso Wyatt, de 13 años, y su amada abuela Peggy en el Santiam Fire en la madrugada del 8 de septiembre”, dijo la familia mediante un comunicado.

“Tras una larga búsqueda, Wyatt fue encontrado en un auto con su perro en su regazo, pero, desafortunadamente, no pudo escapar del fuego. Angie está en condición crítica con quemaduras en todo el cuerpo”, añadieron.

Hasta el momento, 4 personas van perdiendo la vida por los incendios forestales de Washington y Oregon. Asimismo, en California se han reportado 20 personas fallecidas desde el mes de agosto por el mismo siniestro.

Cargando MgId...