Evo Morales anunció que su hermana murió por coronavirus

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que su hermana falleció por el coronavirus a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Evo Morales, el expresidente de Bolivia, anunció a través de sus redes sociales que su hermana mayor falleció en el hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea, donde se encontraba hospitalizada luego de infectarse con el nuevo coronavirus.

Como se recuerda, Evo Morales se encuentra refugiado en Argentina y utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar sobre la muerte de su hermana Esther Morales Auyma. Asimismo, mostró su pesar y molestia al no poder haber estado junto a ella.

“Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver, por última vez, a mi única hermana. Para mí, Esther, fue mi madre. La historia juzgará”, escribió el expresidente de Bolivia en su cuenta de Twitter.

“Acompaño en estos momentos de profundo dolor a toda la familia Morales, a mi cuñado Ponciano Willcarani, a mis sobrinos y nietos ante el fallecimiento de Esther, que fue una madre para todos. Mis condolencias. Que en paz descanse”, añadió Morales.

Según al diario El Deber, la hermana del exmandatario estuvo internada en el hospital General San Juan de Dios, Bolivia. Ella estuvo hospitalizada en el área de preterapia con pronóstico reservado por el terrible virus y que se fue agravando debido a otra enfermedad que sufría.

Cargando MgId...