Putin reveló que una de sus hijas se inyectó la nueva vacuna rusa contra el COVID-19

Vladimir Putin anunció que su hija fue inoculada con la vacuna rusa y que se encuentra “bien” con los “anticuerpos altos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El día de hoy, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que una de sus hijas ya recibió la vacuna contra el coronavirus. El mandatario reveló que es la primera vacuna rusa del mundo que ha sido registrada.

El jefe del Kremlin indicó que su hija participó en el experimento. “Después de la primera inyección, su temperatura era de 38, al día siguiente, un poco más de 37 y eso fue todo. Después de la segunda inyección, la temperatura subió un poco, pero luego desapareció. Se siente bien y los títulos (de anticuerpos) son altos”.

Putin agregó que muchas personas no presentan fiebre como lo hizo su hija. “Sé que muchas personas no tienen ninguna manifestación externa, no tienen fiebre después de la vacuna y todo pasa como si no se hubieran hecho nada”.

Asimismo, indicó que las personas podrán vacunarse de forma voluntaria y añadió que espera que la producción en masa del medicamento empiece en breve.

OMS advierte que vacuna rusa deberá ser revisada para su precalificación

La Organización Mundial de la Salud señaló que recibió con cautela la noticia de que Rusia registró la primera vacuna contra el COVID-19 pues, como todos los medicamentos, deberá de seguir con los trámites de precalificación y revisión que indica el organismo.

Cargando MgId...