Camionero implora a turba de delincuentes: “No me quiten lo que tengo” [VIDEO]

Inescrupulosos sujetos aprovecharon el accidente del chofer para destrozar su camión y robar 2 toneladas de pescado, pese a las súplicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un conductor de Colombia no le quedaba más remedio que implorar a una turba de delincuentes para que no desmantelen su única herramienta de trabajo, su camión. El acto de vandalismo se viralizó en Facebook por medios locales.

El conductor de la camioneta iba manejando por el kilómetro 33 de la carretera que comunica a Cartagena y Barranquilla, cuando de pronto se volcó luego de que una de las llantas se estallara.

LEE MÁS: Perro causa furor en redes sociales con su trabajo como repartidor de delivery [VIDEO]

El accidente automovilístico en la vía de Arroyo de Piedra fue aprovechado por decenas de personas que llegaron al sitio, no para ayudar, sino para robar lo que encontraran.

Con palos y machetes inescrupulosos sujetos rompieron el techo de su vehículo para saquear lo que transportaba dentro, 950 kilos de pescado. “El carro no es de empresa, el carro es de él”, decía una de las personas que intentó detener a la turba de delincuentes.

PUEDES VER: Colombia: Alcalde manda a detener a su hijo por incumplir el toque de queda

El hombre, que intentó defender su mercancía, trató de detener a los saqueadores, pero al ver que eso era imposible, solamente atinó a llorar y a pedir ayuda por su celular.

“No me quiten el capital que tengo”, suplicaba entre el llanto el conductor, que, impotente, vio cómo destruían su vehículo. Videos grabados por conductores que pasaban por la vía mostraban cómo la gente salía con grandes paquetes de pescado.

MIRA TAMBIÉN: Colombia: Siete militares violaron a una niña indígena de 12 años [FOTO]

Lamentablemente, el camión fue vaciado por los delincuentes. Sin embargo, los policías manifestaron que ya hay detenidos por el acto delincuencial.

“Ya tenemos a 12 personas individualizadas y sobre ellos, la Policía y la Fiscalía desarrollarán las acciones penales correspondientes”, detalló el general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena, a Noticias Caracol.

PUEDES VER: Heladero afectado por crisis COVID-19: “Si hubiera una inyección para morir me la colocaría hoy” [VIDEO]

Según el medio colombiano este es el tercer saqueo que se produce en esta semana en las carreteras del Caribe en Colombia.

El primero se registró en Magdalena, cuando un camión cisterna explotó mientras era saqueado. El hecho deja hasta el momento 24 muertos y 42 heridos. Al día siguiente, en Barranquilla, un camión cargado con cerveza también fue asaltado tras accidentarse.

Cargando MgId...