Colombia: Alcalde manda a detener a su hijo por incumplir el toque de queda

¡Un ejemplo de autoridad! Un alcalde en Colombia mandó a su propio hijo a la cárcel luego que lo descubriera tomando con unos amigos en pleno toque de queda.

Alcalde mandó a su propio hijo a la cárcel por no respetar la cuarentena.

Alcalde mandó a su propio hijo a la cárcel por no respetar la cuarentena.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 11:53 h

En Colombia, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, no dudó en darle una lección a su hijo. La autoridad llevó a su primogénito, Carlos Manuel, hasta la estación policial luego que descubriera que estuvo tomando alcohol en compañía de un sobrino y amigo, pese a que había toque de queda y ley seca en la localidad.

Un video que estuvo circulando en redes sociales mostraba a varios hombres bebiendo alcohol compartiéndolo del mismo vaso y con poco distancimiento social. Uno de ellos era hijo del alcalde colombiano.

LEE MÁS: Colombia: Mujer con coronavirus y en coma inducido logró dar a luz

“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos pongan en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, dijo el mandatario mediante su cuenta de Twitter.

Carlos Higgins pidió a la policía que aprehendieran a su hijo por haber incumplido las reglas que se impusieron debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus que se encuentra el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Colombia: Siete militares violaron a una niña indígena de 12 años [FOTO]

“Se les impusieron comparendos a todos, también un acta de compromiso y se les dio trabajo social en la comunidad. No pudimos trasladarlos a la Fiscalía para ponerlos a disposición porque no fueron capturados en flagrancia. El hecho ocurrió el Día del Padre y del video me enteré fue anoche”, dijo la autoridad al medio ‘El Heraldo’.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG