Perro causa furor en redes sociales con su trabajo como repartidor de delivery [VIDEO]

Vía YouTube. Un perro se ha ganado el respeto y admiración de sus vecinos tras cumplir con su noble labor de repartidor de comprar vía delivery.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El labrador de ocho años recibe boocadillos como pago a su trabajo.
El labrador de ocho años recibe boocadillos como pago a su trabajo.Crédito: Captura

Con una pequeña canasta y su pañuelo en el cuello, un perro ha causado furor en YouTube y otras redes sociales al conseguir un trabajo como repartidor de delivery. El animal es la sensación en una tienda de víveres en Colombia.

En medio de la crisis por el coronavirus, miles de personas se han visto en la necesidad de recurrir a los repartidores, este es el caso de los vecinos de una tienda en Medellín, donde un labrador de ocho años ha cumplido con tan demandante empleo.

LEE MÁS: Perro asusta a su dueño haciéndose el 'muerto' flotando en un estanque

“Se sabe los nombres de cinco o seis clientes. Yo mando la orden en la canasta con un recibo, y me pagan por transferencia bancaria”, contó María Botero, dueña del inteligente can que se ha ganado el cariño de miles en YouTube.

María tiene un pequeño puesto de abarrotes y un curioso ayudante, su perro llamado Eros, quien cumple con la función de repartidor. El animal lleva frutas, verduras y otros insumos a sus clientes.

Según cuenta su dueña, Eros es tan responsable que no come ninguno de los pedidos y los lleva intactos hasta los hogares. La historia del labrador repartidor ha conmovido a miles de personas en las redes sociales.

PUEDES VER: Perrito es encontrado llorando bajo intensa lluvia sin poder protegerse del frío [VIDEO]

El video viral compartido en YouTube ha cautivado a miles de personas que no dejan de halagar al pequeño can, que pese a no ganar dinero por su trabajo, se lleva algunos bocadillos que les invitan sus clientes.

Cargando MgId...