Perrito es encontrado llorando bajo intensa lluvia sin poder protegerse del frío [VIDEO]

Mediante Facebook se compartió un video de maltrato animal donde se ve a un indefenso animal soportando una torrencial lluvia sin poder encontrar refugio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una terrible caso de maltrato animal fue denunciado por un usuario de Facebook, en el video se puede ver a un perrito soportando una intensa lluvia al exterior de la casa de los que serían sus dueños. El animal intenta protegerse del frío, pero no puede encontrar refugio.

En el video viral se puede observar al can sentado sobre una piezas de piedra mientras intenta ocultarse bajo un pequeño espacio bajo el techo de una casa. La posición encorvada del animal denota su nivel de tristeza.

LEE MÁS: Perro asusta a su dueño haciéndose el 'muerto' flotando en un estanque

“Si piensas tener un perro para dejarlo así, mejor no lo tengas nunca”, escribió el usuario de Facebook. Miles de personas se unieron a través de comentarios para pedir ayuda para el can que parece haber sido abandonado por sus dueños.

En la grabación de escasos segundos se puede ver que el can luce bastante delgado y tiene la cabeza baja, una posición para soportar el inclemente frío del invierno.

El video que tiene más de 16 mil reacciones en las redes sociales ha movilizado a miles de personas que han buscado la manera de ayudar al indefenso animalito y ubicar a las personas que viven al interior de la vivienda donde yace el animal.

PUEDES VER: Joven graba por última vez a su perro con cáncer terminal y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Como se pueden ver en las imágenes de Facebook, el animal llora mientras está sentado cerca a la ventana de la casa. “Qué pena no hay corazón tener un animal en esas condiciones”, “Pobre animalito”, son algunos de los 14 mil comentarios que dejaron los usuarios.

Maltrato animal: ¿Cuánto es la condena?

La ley estipula que si una persona comete un acto de crueldad contra un animal o lo abandone (en la calle), tendrá una condena privativa de su libertad no mayor de tres años.

Perro protagoniza triste momento al lado de su dueña

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro está al lado de su dueña que rompe en llanto tras enterarse que su perro fue diagnosticado con cáncer terminal. Este lamentable video conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

Perro se pone triste al pensar que su dueño lo va a abandonar

Un video de Facebook conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que un perro se rehusó de bajarse del auto de su dueña porque pensó que lo iba abandonar. Esta desgarradora escena ha logrado volverse viral en las redes sociales.

Cargando MgId...